Pedro Torres

Torrejón de Ardoz, España
www.iglesiabautistaelfaro.es

Septiembre 2014

Queridos Hermanos en Cristo y Colaboradores en la extensión del Evangelio aquí en España:

Es con gran gozo y gratitud que escribimos esta carta, pues hace unos dos meses y medio tuvimos que llevar a María, madre de Charo (de 83 años) de urgencia al hospital con una hemorragia interna.
En un espacio de tres semanas sufrió tres operaciones graves. Cuando iba a ser operada la tercera vez entré a verla y me dijo: Dame un beso porque de ésta ya no salgo, yo le dije que no dijera eso, y que tenía que pedirle al Señor Jesús que salvase su alma, a lo que ella me respondió: ya lo he hecho, yo le pregunté, ¿cuándo?, ella contestó: cuando lo supe (en referencia a la tercera operación).
El Señor ha tenido a bien sacarla adelante. Desde entonces hemos querido ser prudentes y esperar en el Señor para ver si había sido genuino. Hemos visto varias señales de que sí ha ocurrido. En una conversación con el Pastor, ella por primera vez reconoció que “nosotros somos malos, y que Dios es el bueno”, pues antes siempre trataba de autojustificarse.
En otra ocasión le dijo a Charo: el Señor ha sido el que me ha sanado..., y un día quiero ir a vuestra iglesia, y luego en una reciente necesidad, la oímos clamar en varias ocasiones en voz alta a Dios por su ayuda.
Cuando vi eso, pensé en Saulo (luego Pablo), quién la primera cosa que leemos que hizo después de su conversión en Hch. 9:2, es “he aquí él ora”. Alguien comentó al respecto que la oración es tan natural para una persona con vida espiritual, como lo es el respirar para una persona que está viva.

Oh queridos hermanos, muchísimas gracias por vuestras oraciones a su favor durante estos años.
¡Gloría a nuestro Buen Dios!
El evangelio aún es el poder de Dios para salvación.
Oh, el gozo y la paz de saber que compartiremos la eternidad en la presencia del Señor.
Por favor continuad orando por su salud y crecimiento en el Señor.

También quisieramos compartir con vosotros que Andrea (ver carta anterior) ha seguido viniendo fielmente ya por unos tres meses.
Y ahora estamos haciendo un discipulado con ella.

El otro día conocimos a Enrique y a Rafael en un parque. Tuvimos una buena y larga conversación con ellos, fueron muy, muy receptivos.
Por favor orad por su conversión.

Peticiones de oración:
Por el nuevo curso del Instituto Bíblico.
Salvación de Carmina, Julián y Santiago.

Muchas gracias hermanos por vuestro fiel apoyo,

Pedro y Charo Torres