Juan Álvarez

La carta más reciente

Noviembre 2014

Saludos queridos hermanos:

¡Gracias a Dios por todas Sus bendiciones!
El Señor, siempre fiel a Sus promesas, no deja de sorprendernos. Gracias también por sus oraciones y fiel sostén; tenemos la firme convicción de que Dios les bendice por su amor a las almas y por su visión misionera.
4 hermanos de la iglesia (Ivette, Inés, Julio y Jon) fueron obedientes al Señor en el bautismo.
Además tuve también privilegio de llevar al Señor a un joven que se llama Fermín.
Nuestra oración es que todos estos creyentes crezcan y maduren en el Señor.

Dios mediante este mes de noviembre tenemos dos actividades especiales en Aierdi: la primera es la llegada de un grupo de trabajo de 17 hermanos; ellos nos estarán ayudando en diversos proyectos de reformas del caserío.
En segundo lugar, tendremos nuestro XI retiro para hijos de misioneros; por primera vez tendremos unos chicos que vendrán desde una lejana isla en el Pacífico; mi compañero Andrés conoció a esta familia en una conferencia misionera y el Señor abrió la puerta para que estos tres jóvenes asistan, pues varios hermanos han ofrendado para cubrir sus gastos.
También por primera vez tendremos en nuestro retiro 3 hijos de misioneros mexicanos que están en Europa.
¡Para nosotros un deseo hecho realidad!
El Señor nos está dando otras oportunidades de ministrar.
En septiembre tuve el privilegio de participar en la conferencia de Avance Misionero en San Luis Potosí, México.
Hace unos días Teté y yo pudimos servir en Barcelona, en una conferencia sobre la familia donde yo fui invitado a predicar, y ella enseñó a las damas.
En unos días salgo para Madrid donde estaré predicando en una conferencia sobre la oración.
Recientemente tuvimos en casa a los Hnos. Christian y Verónica Mendoza.
Ellos han sido llamados a ser misioneros en el sur de España y tuvimos el privilegio de recibirles en el aeropuerto y de guiarles a otros hermanos en España que les fueron de gran bendición.
¡Siempre será un honor poder ayudar y servir a las siguientes generaciones de misioneros mexicanos!
Esto es solo algo de lo que nuestro Señor ha estado llevando a cabo entre nosotros aquí en España.
No cesamos de dar gracias por cada uno de ustedes que oran y dan para que esto pueda ser posible.

¡Dios les bendiga!

Porque Él es digno,