Javier Coloma

Valencia, España
www.iglesiabautistacalvario.com

25 de Septiembre 2014

Apreciado pastor y hermanos de la lglesia Bautista,

A Dios sean dadas las gracias por permitirnos y mantenernos en pie y en Su obra, sirviéndole con el único propósito de ensalzar Su Nombre, y poder ir edificando nuestras vidas a través de Su Palabra, y mirando siempre a la Cruz de Cristo.
Después de apartarnos durante tres semanas, para buscar el aliento, consuelo y las fuerzas para poder levantarnos, nuestro Dios ha permitido que crezca una nueva flor, en el jardín que fue arrasado por la dura tormenta, y en el que sólo había desolación y tristeza. Ahora, Él nos ha restaurado y sanado las heridas, y de manera increíble ha resurgido en un servidor y en mi familia, un deseo renovado y más fortalecido para seguir sirviendo a nuestro Dios.

Dios nos ha enviado un regalo. Hace aproximadamente poco más de un año, nos visitó una familia con tres niños pequeños, y después de ese domingo, nunca más les volvimos a ver, pero desde el mes de agosto, han regresado y hasta el día de hoy, no han faltado a ningún culto, incluyendo el de los miércoles. Esta familia, consideramos que en estos precisos momentos, han sido un regalo de Dios, porque nos aportan mucho gozo, serenidad y seriedad en las cosas del Señor.
También se presentó un miércoles un hombre llamado Luis, y desde entonces se está congregando en nuestra iglesia. Parece que cree en el Señor Jesucristo, y nos ha confesado que por motivos de trabajo, ha estado bastante tiempo sin congregarse en ninguna iglesia.
Por otro lado, pedimos vuestras oraciones por la salvación de las siguientes personas:
1. Amparo, ella tiene una enfermedad degenerativa por falta de defensas, y está perdiendo la visión y tiene el 15% actualmente. Ella es vecina de nuestra Hna. Jennifer la cual la invitó a la iglesia este domingo pasado.
2. Alfredo y Ma Ángeles e hijo Alfredo. Ellos han venido en varias ocasiones a los cultos y les hemos visitado en varias ocasiones. Ellos son los padres y hermano de la Hna. Jenniffer.
3. Jesús y Verónica, (prima de Jennifer) y él es su novio
4. Guillermo y Consuelo. Él ha sido compañero de estudios de nuestro hijo Samuel, y han venido varias veces a la iglesia.
Referente al Seminario Bíblico Bautista, en este trimestre se está impartiendo la asignatura: Historia de la iglesia, y está siendo impartida por el profesor Daniel Flower, y también va a colaborar en el aspecto musical, en la predicación y escuela dominical de los adultos. Estamos muy contentos y animados con esta ayuda y colaboración.
Desde mediados de septiembre, los Flower estarán colaborando con nosotros, aquí en Valencia.
Hermanos, quiero agradecer vuestras oraciones y muestras de apoyo que nos habéis mostrado, y también, por vuestra fiel ofrenda.

Siempre en el amor de Cristo,

Javier Coloma, pastor