Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
I Corintios 1:18

Jose Cabrero

Pastor de la Iglesia Cristiana Bautista
Vallecas-Madrid, España
Casado. Tienen 2 hijos.


La carta más reciente

Noviembre 2014


Querido Pastor e Iglesia.

Deseamos que al recibir esta carta estéis fortalecidos en el Señor y con el deseo de servirle con todo vuestro corazón.

En estos días hemos visto como Dios ha obrado en mi familia y en la obra, estamos gozando de ver como Dios esta obrando con unos hermanos y un poco triste por otros que están fríos.

En estos días vemos que el Baal materialismo esta llevando a hermanos a perder la comunión, sabemos que en estos momentos de crisis el trabajo se ve como el oro mas preciado. Esto ha ocurrido con hermanas que iban a ser bautizada, sus nombres son Lili y Andrea, os pido oración por ellas por favor.

Nos gozamos del Ministerio Colporto, hemos visto como el evangelismo a sido de gran bendición, gracias a Dios hemos tenido la visita de gente y tres familias de la iglesia han llegado al recibir un tratado en la mano.
El día 18 de octubre tuvimos el culto para formalizar espiritualmente la iglesia de Vallecas, estuvieron los hermanos de la iglesia de Villa Rosa y nueve hermanos que fuimos los fundadores de la Iglesia Cristiana Bautista de Vallecas, fue un día lleno de emociones.

Os pido oración por nosotros, en estos momentos hay que hacer muchas cosas y queremos hacer las cosas bien delante de Dios.

En peticiones de oración os pido por varias personas:
- Luís es un señor español que ha tenido cáncer y que el 4 de Noviembre le tuvieron que intervenir de urgencia para quitarle un bulto, el cual tienen que revisar si contenía cáncer o no.
- Por mi mujer Diana que esta en el quinto mes de embarazo, ya sabemos que es una niña y le pondremos Isabel Dios mediante.
- Por trabajo para la Hna. Luisa, Desire, Hna. Eva.
- Por los jóvenes Karina y Bruna, os pido por sus vidas espirituales.
- Por los niños y jovencitos, Paula, Abraham, David, Andre, Josué, Yamil, Alejandro, Laura.
- Por salvación de Luís el señor del cáncer y su mujer Desire, mis padres (Ignacio y Loli), Sra. Rosa, Karla, Mónica, Joel, Raúl, Patricia.
- Por los bautizos de la Hna. Maria del Carmen, Hna.Lili, y Hna. Andrea.

Desde esta carta quiero agradecer a las iglesias que nos están apoyando en oración y económicamente, y a las iglesias que nos han dado la oportunidad de presentar la obra de Dios en Vallecas.
Gracias a la misericordia de Dios y las iglesias que nos apoyan podemos seguir predicando las Buenas Nuevas.
Ahora he experimentado personalmente que es vivir por Fe, y es maravilloso como Dios nos ha cuidado hasta aquí, y se que si nos mantenemos firmes, Dios seguirá abriendo el camino que tenemos que tomar.
Llevamos levantado un 27% gracias a Dios, de lo que necesitamos para poder estar a tiempo completo.
En el poco tiempo que llevamos recorriendo España, Dios ha sido muy fiel y tenemos más iglesias que visitar.
Si no puedo vivir a tiempo completo, mi oración es que este trabajo valga para aquellos jóvenes que tomaran el testigo de predicar la Sana Doctrina. Oro por ellos todos los días, y mi oración es que haya más iglesias que hablan de nuestro buen Dios.

Hno, José Cabrero

Iglesia Cristiana Bautista de Vallecas