Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
I Corintios 1:18

Pablo Wilson Caggiano

Pastor y misionero
Canelones, Uruguay
Viudo. Tiene 2 hijos.

La carta más reciente

Queridos hermanos:

Deseo que al recibo de estas líneas les encuentren bien de salud y gozando las bendiciones del Señor. Les escribo para contarles de cómo va marchando la Obra aquí en Uruguay. Durante este invierno, que fue muy duro en cuanto al frio y la lluvia - la asistencia en general se ha mantenido estable. Quizás algunos — muy mayores en edad – han faltado, pero nuestro grupo se ha mantenido. Estamos esperando con ansias que llegue el tiempo con un poco de calor, para hacer Campañas, reuniones especiales, actividades con los chicos y jóvenes. Ya estamos proyectando los campamentos y a mí me toca dirigir el Retiro Familiar en Salinas tenemos un grupo de mayores - unos 16 - que están con muchas ganas de hacer cosas. Veremos.
En la iglesia Las Tres Cruces, sigo enseñando la clase de los mayores en la escuela Dominical y además enseño en el Seminario. Mi salud, aunque cada día hay más cosas que no puedo hacer, igual está bien. Son los años y las nanas; pero Es bueno y sabe. Hermanos, muchos saludos a todos, gracias por sus Ofrendas y su Amor por nosotros.
Sigan Orando, Gracias.
Aquí todos en la iglesia dan gracias por ustedes y también oran.
Muchos cariños.

En el Amor de Cristo,