Eusebio "Sam" y Marytxa Pérez

Málaga, España
www.iglesiabautistadearroyo.es

Agosto/Septiembre 2014

Estimados colaboradores y amigos en Cristo:

Saludos desde California, USA. ¡Si, ya estamos en suelo Americano y el día después de aterrizar en el aeropuerto de Los Angeles salimos rumbo al norte, hacia Modesto (7 horas de viaje), para ver a los padres de Marytxa! A los pocos días llegar empezamos nuestro itinerario para visitar las iglesias que nos apoyan en esa zona. Primeramente os pido perdón por no enviar esta circular antes, pero con el trajín de prepararnos para el viaje, y una vez aquí tener que vivir con las maletas a cuesta. Se nos puso complicado.

RETIRO ESPIRITUAL
Solo una semana antes de salir para los Estados Unidos tuvimos nuestro Retiro Espiritual en el campamento Los Manantiales de Vida, en Antequera, Málaga. Fue el cuarto año consecutivo que celebramos esta actividad y fuimos bendecidos con 61 participantes de tres iglesias diferentes. Cinco misioneros aportaron su ayuda con los mensajes y los estudios bíblicos que se dieron y todos fueron de gran bendición.
El lema de este año fue “Transformados para Su gloria " y creo que todos pudimos entender lo crucial que es estar completamente RENDIDOS al Espíritu del Señor para que los cambios que Él quiere producir en nosotros se produzcan eficazmente. No vimos nuevas profesiones de fe este año pero el tiempo empleado allí produjo el efecto renovador y revitalizador por el que habíamos estado orando.
Cuando el retiro llego a su fin pudimos ver claras evidencias de que el estrés, el desgaste y las cargas que muchos habían traído, habían sido reemplazados por nuevo vigor y gozo.

ENCUENTRO CON NUESTRO NUEVO NIETO, ESDRAS
¡Encontrarnos con nuestro hijo Gabriel en el aeropuerto después de siete sin vernos nos produjo mucha alegría! Pero al no ver a su esposa Alana y a nuestro nuevo nieto, Esdras, nos hizo sentir ansiosos. Cuando finalmente llegamos a su casa pasamos la noche hipnotizados dando besos y achuchones al pequeño y regordete REY de la casa.

INFORME A LAS IGLESIAS EN USA
Durante las cuatro semanas que llevarnos aquí hemos puesto toda diligencia en visitar las iglesias que nos han estado sosteniendo. AI principio siempre estamos un poco inquietos, pues nunca sabe uno lo que esperar, pero depender del Señor y de sus promesas nos han producido mucho consuelo, sobre todo al ver Su gloriosa intervención y provisión por el camino. ¡Que privilegio tan grande es poder representar el campo misionero del Sur de España ante las iglesias!
Todavía nos quedan tres meses de viajes por delante, pero sabemos que el Señor estará con nosotros en cada paso que demos. Por favor, orad para que el Señor nos use mediante la predicación de Su Palabra. Nuestro anhelo más grande es servir de bendición y ánimo mientras estamos en fuera de España.

¡Gracias por vuestra enorme generosidad y por sostenernos con vuestras oraciones y apoyo económico!

Unidos en Su Espíritu,
Eusebio "Sam" y Marytxa