El Pastor

Pastor Ángel

Es un honor como Pastor de esta iglesia brindarte una grata bienvenida a esta página web deseando que pueda ser de bendición y ayuda para ti. También aprovecho para invitarte a nuestra iglesia para asistir a nuestros cultos o reuniones. Estamos a tu disposición para ayudarte con cualquier necesidad espiritual.

Mi nombre es Ángel Torres, nací en Guadalajara, España y mi esposa se llama Marimar. Ella nació en el País Vasco en Irún. Terminé mis estudios de graduado en Teología en el Insituto Bíblico Bautista Calvario en 1996 y en el año 2002 fui ordenado al ministerio.

Te puedes poner en contacto conmigo en el mail pastor@iglesiabautistalacruz.com.
Que el Señor te bendiga!