Eric Shadle
Misionero norteamericano
Addis Abeba, Etiopía
www.shadlesforethiopia.blogspot.com
Casado. Tienen 2 hijos.
La carta más reciente
Diciembre 2014
Academia Jorgo...
A principios de este año, nuestra familia se asoció con varias familias de misionarios para alquilar una escuela no muy lejos de la ciudad. En el último año, vimos la presencia en la escuela doblarse. Esta escuela no solamente abre sus puertas para hacer relaciones sino que también juego un papel clave en que nuestras familias se establezcan en Etiopía por un largo término.
Los requerimientos para vivir el Etiopía por parte del gobierno no son nada fáciles y la renovación anual de nuestros papeles de residencia son dificultosas. La escuela nos va a ayudar a cumplir los requisitos del gobierno para que podamos servir aquí por mas tiempo.
La Ofrenda de la renta en la iglesia...
El 14 de Diciembre nuestra iglesia tuvo una ofrenda especial para la renta de los edificios. Nuestro contrato de dos años acabará en Marzo y tendremos que renovarlo. Una de nuestras oraciones fue que la iglesia creciera en cuanto a la responsabilidad de orar para la renta. Al final de nuestro servicio especial, la suma de las ofrendas y las promesas fue más de 3000$! Que bendición ver a nuestra gente regocijándose en dar.
Por favor orar para que podamos firmar un contrato de otros 2 años a un precio razonable.
Bautismo de Aaron...
Hace poco tiempo, llegando tarde a casa, Amanda me dijo que Aaron tenía que hablar conmigo. Subí a su dormitorio para ver qué es lo que pasaba. Aaron estaba un poco tímido pero dijo que tenía algo que contarme. Dijo que había algo que tenía que hacer.
Escuché, sin tener ni idea de lo que podía decir. Cualquier cosa puede salir de la boca de un niño de 9 años. Tras unos segundos, me conto de su decisión de aceptar a Cristo como su Salvador! Según iba hablando con él, era increíble como Cristo había trabajado en su corazón. Alabado sea el Señor por Su gracia increíble al salvar a Aaron.
Aaron quería bautizarse. Pero la semana que se iba a bautizar, el edificio de la iglesia no tenía agua. Sin embargo, esa semana, un camión trajo agua a la iglesia y para nuestro bautisterio. El 28 de diciembre, nuestra iglesia celebró cuando Aaron siguió el mandamiento del bautismo.