Jairo Torres

Misionero y pastor de la iglesia "Nueva Vida en Cristo"
Iquítos-Punchana, Perú
Casado. Tienen 3 hijas.

La carta más reciente

Noviembre 2014

Estimados Amigos y hermanos en Cristo:

Les Saludamos en el precioso Nombre del Único y Salvador Jesucristo.
Agradecemos por sus Fieles Oraciones y animarlos a seguir siendo parte Importante en el Crecimiento y en el Fortalecimiento de la Obra de Dios, en Iquitos - Punchana y también en Indiana Rio Amazonas.

Gracias damos a Dios por todo lo que pasó en este mes de Octubre:

Siempre agradecido por Dios porque nos protege y guía en la Obra que nos encomendó, gracias por sus Oraciones a Favor de mi Esposa poco a poco viene recuperándose de sus Operaciones a que fue intervenida.
Oraciones por dos Familias a que estamos aconsejándolos y afirmando en sus Fe, Ellos son Robert y Paula / Daniel y Roxana, son nuevos creyentes que están con el deseo de regularizar su situación de parejas , Decidieron casarse y estar bien ante los Ojos de Dios y luego bautizarse para servir plenamente con sus Vidas al Señor.
Gracias a Dios que está obrando en sus Vidas.
Tomamos la decisión por Fe de Alquilar una Casa que esta continua a nosotros (el Templo), por la Razón de no contar con espacios para poder enseñar a los hermanos niños y jóvenes la Palabra de Dios en sus respectivas Edades, estuvimos por tres años haciéndolos unidos, y no logramos llegar a las necesidades de cada edad pero Gracias a Dios que ahora si lo podremos hacer.
Y quiero compartirte y animarte a que seas parte de esta bendición Orando Y compartir lo que Dios te bendice.
El alquiler que estaremos pagando es de 300 nuevos soles Mensuales, solo hemos conseguido el apoyo de 200 soles faltando 100 soles para poder completar, sus Oraciones por favor para que se haga realidad y así estar dando más comodidad a las personas que están llegando a nuestro Templo.
Este 28 y 29 de Noviembre estaremos teniendo un Retiro Espiritual Para Jóvenes, fuera de la Ciudad con el Lema “Reto de Valientes”, el propósito es retar a nuestros Jóvenes a que den un 100% de sus vidas al servicio de nuestro Dios, estamos invitando a otros grupos de Jóvenes de Otras Iglesias hermanas y así poder ser de bendición para ellos y por eso requerimos sus Oraciones y que este retiro sea de mucha bendición para muchos Jóvenes.
Sigan Orando por el ministerio a los Bomberos , sigan Orando por Marco Tuesta Fue evacuado a la ciudad de Lima al Hospital Rebagliati para que siga sus tratamientos, no todavía reacciona sigue en estado de inconciencia por favor Oren por él gracias.

Ayúdenos Orando por estas Necesidades:

1) Por un Local propio para la Iglesia, y por el ministerio a los Bomberos, que Dios me use para ser de bendición para ellos con el evangelio de JESUCRISTO.
2) Por la Obra Misionera en Punchana y la Obra en Indiana Rio Amazonas, por fortaleza espiritual, Fidelidad y Compromiso.
3) Por mi Familia, Naty, Cessia, Marcelita y Letizia. Para que Dios nos siga dando su Fortaleza.
4) Pido que oren por mi Esposa por su recuperación, también por la provisión económica para el Hogar.
5) Por las Nuevas Familias que se están Integrándose a la Iglesia, que sean de mucha bendición para la Obra y por Marcos Tuesta por su recuperación.

Se despiden de ustedes con mucho cariño y amor. Jairo, Nataly, Cessia Angelina, Marcela Abigaíl y Letizia Dalila; sus Misioneros.

Que Dios los Bendiga Ricamente.

Familia Torres Vilca