Misiones

A través de la ofrenda de fé de los miembros de nuestra iglesia, ayudamos con sumas modestas a los siguientes misioneros en sus respectivas obras:

Juan Álvarez

Misionero mejicano afincado en el norte de España (Lazkao).
Esta colaborando junto con el hermano Andres Bonikowsky en la obra Iglesia Bautista Esperanza Viva (www.ibev-beasain.org) y en el Caserio Aierdi (retiros, campamentos).
Casado. Tienen tres hijos.

Jose Cabrero

Pastor español que acaba de comenzar una nueva obra en el villa de Vallecas en Madrid.

Jairo Torres

Misionero en Iquítos-Punchana en Perú "Nueva Vida en Cristo".
Casado. Tienen 3 hijas.

Pedro Torres

Pastor español que colabora con la Iglesia Bautista el Faro (www.iglesiabautistaelfaro.es) de Alcalá de Hernares.

Eric Shadle

Misionero norteamericano que esta sirviendo en Etiopía en Addis Abeba.

Javier Coloma

Pastor español sirviendo en Valencia en la Iglesia Bautista Calvario (www.iglesiabautistacalvario.com)

Francis Cosgrave

Misionero Irlandes que sirve en Filipinas trabajando con los "bajau" (gitanos del agua).
Casado. Tienen 3 hijos.

Eusebio Perez

Misionero español pastor en la Iglesia Bautista Biblica de Arroyo de la Miel (Málaga).

Pablo Caggiano

Pastor uruguayo que acaba de comenzar una nueva obra en el estado de Canelones.
Viudo. Tiene 2 hijos.

Campamento Monte Calvario

Ministerio para las Iglesias bautistas fundamentalistas de España. Obra comenzada en 1978 por el pastor misionero Mario Waters.